En la red social

Se enamoró de un chofer, creó una página en Facebook y ahora la gente la ayuda a encontrarlo

La comunidad en Facebook se creó este martes y muchos ya le han deseado suerte a la joven en su camino para encontrar el amor. "Hubo onda desde el primer escalón!", aseguró la chica.
miércoles, 1 de octubre de 2014 08:27
miércoles, 1 de octubre de 2014 08:27
En otras provincias, campañas como ésta han cumplido con su objetivo. Ahora una sanjuanina decidió seguir ese camino y creó una comunidad en Facebook que tiene como objetivo encontrar a ese chofer que le robó el corazón.

"Se busca al chofer lindo del 50, empresa Mayo", dice el espacio en la red social que, por ahora, tiene pocos Me Gusta pero que ya muchos le han deseado suerte en ese camino que recorre. "Esta es la breve historia de una chica de San Juan que hoy 30/09 alrededor de las 19hs, subió al colectivo 50 de la empresa Mayo, y se enamoró del chofer", señaló en un breve texto que está en la portada de la comunidad.

"Hubo onda, desde el primer escalón! ojala haya un encuentro...", confesó la joven en la cuenta quien luego envió un extenso mensaje en el que quiso aclarar un par de puntos: "Tras el revuelo que esto está causando, quienes creamos esta página vamos a aclararles un par de cosas (auque no haga falta explicaciones). Primero y principal, nadie busca que el chico tenga problemas con su esposa/novia/mamá/hijos o lo que sea, ya que esta pagina no fue creada con malas intenciones. Segundo, SI NO LE GUSTA LA INICIATIVA, no lo lea ni le ponga me gusta! Hay muchas otras cosas para leer, estas cosas pasan, la gente se queda pensando en alguien que vio en la calle y le parecio lindo, a todo el mundo le ha pasado y no tienen por que juzgar si alguien lo hace público. Y por último, no se trata de una nena, nunca expondriamos a alguien menor a estas cosas ni a nadie mientras no sea seguro".


Comentarios