Candidata de 25 de Mayo

Marcela González, la candidata modelo y karateca que tuvo su oportunidad

La joven estudia abogacía y se define como "emprendedora, alegre y optimista". Consiguió representar a su departamento después de que la candidata elegida decidiera renunciar. "No creo estar en desventaja", aseguró.
jueves, 2 de enero de 2014 00:54
jueves, 2 de enero de 2014 00:54
"Siempre lo espere y cuando llegó el momento no lo dudé  ni un segundo”. Con esas palabras Marcela Gonzalez, definió esta puerta que se le abrió para representar a su departamento, 25 de Mayo. Hasta hace una semana Mariana Gómez era la joven que portaba la banda de esa localidad con miras a la Fiesta Nacional del Sol. Sin embargo, las vueltas de la vida, hicieron que ella decidiera dar un paso al costado en su candidatura y renunciara, lo que le permitió a Marcela ocupar su lugar.

A partir de ahora la joven deberá ponerse al día con muchas actividades por las que ya pasaron las otras candidatas a la corona del Sol. Ya hizo prueba de vestido y el viernes será el día en el que su afiche estará a la vista de todo el público como pasa con las otras chicas. Lo único de lo que quedó sin aprovechar es el curso de oratoria, el resto este mes de enero será la oportunidad de "ponerse al día”.

"No creo estar en desventaja con las otras candidatas ya que cumplo con todos los requisitos y estoy a la altura de las demás chicas. Empecé más tarde, eso es lo único. En ese sentido el tiempo es la única desventaja”, expresó Marcela para luego agregar: "ya me contactaron las otras candidatas pero yo no  las ubico a todas. Rawson, Caucete, Jachal y Santa Lucia se comunicaron conmigo y la relación fue muy amena, me felicitaron y dieron la bienvenida vía Facebook. La verdad me cayeron muy bien. Ahora estoy muy expectante y ansiosa por conocer a las demás chicas”, expresó la veinticinqueña.

Marcela es modelo y estudia abogacía. Desde hace varios años sueña con la posibilidad de representar a su departamento y competir por la corona de la fiesta más importante de la provincia. "Desde muy chica fue mi ilusión representar a mi departamento ya que estoy orgullosa de ser veinticinqueña! Cuando no gané sentí que fue injusto y me puse triste… me gustaría agradecer a mi familia por su apoyo incondicional a mis amigos por su aguante, a mi hermoso departamento y a las autoridades del mismo por la confianza que depositaron en mi... voy a dar lo todo de mi para representarlos de la mejor manera”, confesó.

La chica se define como "emprendedora, alegre, optimista” y "nunca” se da "por vencida”, al contrario "siempre espero algo más de la vida”. Para ello no sólo estudia sino también hace deportes de lo más variados como atletismo, karate, hockey sobre césped y, cada vez que puede, sale a correr con sus amigas. Además baila danzas árabes y es modelo.

"En un futuro me imagino recibida perfeccionarme disfrutando de mi familia, amigos y seguramente con muchas nuevas metas y proyectos”, finalizó la chica cuyo mayor hobby es el karate, una actividad que hace desde los 13 años y de la que aprendió "mucha disciplina y concentración”.

FICHA
Edad: 18 años
Estudios: Abogacía
Medidas: 90-66-92 
Estaura: 1,70 mts.
 
Las fechas de publicación de las candidatas  
Albardón, María Valeria Elisia Arévalo: 16 de diciembre 
Angaco, Camila Novaro: 17 de diciembre
Calingasta, Agostina Braña: 18 de diciembre
Capital, Carolina Hidalgo: 19 de diciembre 
Caucete, Ana Belén Ibañez: 20 de diciembre
Chimbas, Ana Paula Anzor: 21 de diciembre 
Iglesia, Cintia Villanueva: 22 de diciembre 
Jáchal, Jimena Fernández: 23 de diciembre
9 de Julio, Guadalupe Herrero: 24 de diciembre 
Pocito, Alejandra Adone: 25 de diciembre 
Rawson, Johana Domínguez: 26 de diciembre
Rivadavia, Marina Lastiri: 27 de diciembre 
Santa Lucía, Celeste Gonzalez: 28 de diciembre 
San Martín, Yhoana Díaz: 29 de diciembre 
Sarmiento, Daniela Menéndez: 30 de diciembre
Ullum, Antonella Ríos: 31 de diciembre
Valle Fértil, Florencia Guerra: 1 de enero
25 de Mayo, Marcela Gonzalez: 2 de enero
Zonda, María Abregó: 3 de enero

Comentarios