25 de Mayo

Traerán a Virginia Gallardo para festejar el día de la juventud

miércoles, 4 de septiembre de 2013 14:27
miércoles, 4 de septiembre de 2013 14:27

La rubia de prominentes curvas hace suspirar a más de uno. El 19 de septiembre llegará a San Juan para celebrar el día de la juventud junto a toda la comunidad de 25 de Mayo. Se trata de Virginia Gallardo quien se presentará de manera especial en la fiesta que el municipio organiza en Casuarinas. 

De este encuentro participarán además bandas del departamento y de la provincia que no sólo actuarán el 19 sino también el viernes 20. La llegada de Virginia se produce en el marco de dos noticias que la han tenido a ella como protagonista. La primer sucedió el 30 de agosto cuando subió fotos hot a su twitter desatando los comentarios y críticas de varios sectores,más que nada porque se trata de una búsqueda de novio. "Las imágenes que subí en bikini fueron porque me gustaron. Tuvieron una buena repercusión”, dijo al diario Crónica sobre las instantáneas y agregó que "algunos pretendientes aparecieron luego de que las publicara”. 

Por otro lado, esta semana la rubia publicó, también en la red social, su "nuevo rol" de niñera. Es que les da una mano a sus amigos Jimena Campisi y Tomás Constantini, en el cuidado de su hijo Milo. "¡Mamá trabaja @jimenacampisi y la tía lo cuida todo el día de hoy! #feliz”, publicó divertida la Gallardo.

A San Juan ¿vendrá en busca de un novio o para cuidar algún bebé?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios