Candidata de Santa Lucía

Celeste Gonzalez, la candidata hiperactiva que sueña con formar una familia

Celeste Gonzalez estudia, hace deporte y baila. A todas esas actividades le sumó la candidatura a reina Nacional del Sol y sueña con formar una familia.
sábado, 28 de diciembre de 2013 07:16
sábado, 28 de diciembre de 2013 07:16
Es sumamente activa. Estudia, hace deporte y se da su tiempo para la recreación. En un amplio abanico de actividades, decidió agregarle una responsabilidad más: ser candidata a Reina Nacional del Sol. María Celeste Gonzalez transita hoy un camino de mucha adrenalina pero ella no se queja porque ama el ritmo y la alegría que trae aparejada cada una de estas actividades, más allá de las tristezas que puedan surgir.

"Me gusta practicar body combat, lo hago como una forma de descargar energía; estoy finalizando contador público y me gusta bailar. Por un tiempo hice porrismo y hip hop pero por motivos de estudio no pude continuar haciéndolo”, explicó la joven quien subrayó que le gustan los desafíos que le pone la vida.

Más allá de las numerosas actividades que la movilizan, hay una que se convierte en la más fuerte: el de formar una familia. Celeste sueña con casarse y tener hijos. Desde hace nueve años está de novia con un joven que conoció en su cumpleaños de 15 y con quien mantuvo una amistad durante un año.

"Me gustaría formar mi familia, no ahora pero sí dentro de un tiempo. Me encantaría tener un lindo trabajo e hijos, que debe ser lo más lindo que te da la vida. Pero antes me gustaría recibirme que creo que será el año que viene”, indicó la chica quien aseguró: "y sería bueno, por qué no, llevarme la corona a Santa Lucia”

La familia es para ella el pilar de la vida de cualquier persona y por eso le gustaría tener más de un hijo, tal vez mellizos. Su familia es la que siempre la motiva para ir adelante y luchar por los sueños y anhelos sin bajar los brazos. Su núcleo está compuesta por su mamá, su papá y su hermana Maria de los Ángeles que fue reina de Santa Lucía hasta hace unos días. Y fue ella la que la incentivó a no bajar los brazos en la búsqueda de la representación del departamento para la Fiesta Nacional del Sol. Es que en los dos años anteriores ella se presentó en el concurso y siempre quedó segunda. Ahora que cumplió 25, supo que la tercera era la vencida y que podía ganar.

"Desde hace tiempo deseaba tener esta oportunidad y representar a Santa Lucía en la Fiesta Nacional del Sol, como ya lo hice siendo Reina Nacional de Santa Lucía. Siempre deseé esto y no fue la primera vez que me presenté, y cómo dice la frase la tercera es la vencida”, explicó.

Al momento de pensar en el día de la elección a desarrollarse en febrero próximo, Celeste aseguró que el jurado tendrá un duro trabajo. "Somos todas preciosas, nos estamos preparando un montón, nos estamos capacitando y nos están enseñando muchas cosas. Va a estar difícil para el jurado elegirnos porque cada una va a dar lo mejor de sí”, finalizó.

FICHA
Edad: 25 años
Estudios: Contador público nacional 
Medidas: 90-66-92
Estaura: 1,69 mts.
 
Las fechas de publicación de las candidatas  
Albardón, María Valeria Elisia Arévalo: 16 de diciembre 
Angaco, Camila Novaro: 17 de diciembre
Calingasta, Agostina Braña: 18 de diciembre
Capital, Carolina Hidalgo: 19 de diciembre 
Caucete, Ana Belén Ibañez: 20 de diciembre
Chimbas, Ana Paula Anzor: 21 de diciembre 
Iglesia, Cintia Villanueva: 22 de diciembre 
Jáchal, Jimena Fernández: 23 de diciembre
9 de Julio, Guadalupe Herrero: 24 de diciembre 
Pocito, Alejandra Adone: 25 de diciembre 
Rawson, Johana Domínguez: 26 de diciembre
Rivadavia, Marina Lastiri: 27 de diciembre 
Santa Lucía, Celeste Gonzalez: 28 de diciembre 
San Martín, Jhoana Díaz: 29 de diciembre 
Sarmiento, Daniela Menéndez: 30 de diciembre
Ullum, Antonella Ríos: 31 de diciembre
Valle Fértil, Florencia Guerra: 1 de enero
25 de Mayo, Mariana Gómez: 2 de enero
Zonda, María Abregó: 3 de enero

Comentarios