Por cuestiones de estudios

En el aniversario de su departamento, renunció la candidata a reina nacional del Sol por 25 de Mayo

La chica de 19 años dio un paso al costado en la candidatura y le dejó el lugar a quien salió virreina del departamento, Marcela Gonzalez.
viernes, 27 de diciembre de 2013 14:22
viernes, 27 de diciembre de 2013 14:22

La joven Mariana Ursula Gómez decidió no continuar en el camino con miras a la fiesta nacional del sol. La chica de 19 años dio un paso al costado en la candidatura y le dejó el lugar a quien salió virreina del departamento, Marcela Gonzalez.

Según trascendió, la chica no quiso continuar porque prefirió seguir con sus estudios universitarios. La joven quiere estudiar ingeniería en La Rioja y el cursillo con los finales es en febrero, con lo cual los tiempos de la elección le impide cumplir con su sueño profesional.

Ésta no es la primera vez que una candidata de un paso al costado en aquel departamento. Ya pasó en el 2012 cuando su representante decidió no continuar y dejar el lugar a la segunda, también por cuestiones de estudio. En el 2011 la representante de San Martín también dio un paso al costado porque quedó embarazada y eso va en contra de la reglamentación para adquirir la corona. 

En este 2013, la candidata de Capital tampoco quiso seguir el camino de la corona y dio un paso al costado por cuestiones laborales. 

Comentarios