Alejandra Adone, la candidata que no deja de soñar

Es bella y simpática pero sobre todo es muy soñadora. Su mayor meta es ser modelo en San Juan y fuera de la provincia.
miércoles, 25 de diciembre de 2013 07:41
miércoles, 25 de diciembre de 2013 07:41

 

Es bella y simpática pero sobre todo es muy soñadora. Su mayor meta es ser modelo en San Juan y fuera de la provincia. Sin embargo la dura situación económica que atraviesa la hace relegar ese sueño a otro plano y pensar en ser profesora de gimnasia o de danzas árabes en un futuro.

Alejandra Adone es la candidata de Pocito para la Fiesta Nacional del Sol y su espíritu es el de la lucha constante para alcanzar los sueños más allá del camino que se adopte para alcanzarlo. La joven está segura que hoy ser representando de ese departamento para la corona más importante de San Juan le servirá de trampolín para alcanzar sus metas.

"Me imagino como una profesional. Me veo como profesora de gimnasia o de danzas árabes. Es algo que me propuse de chica pero si me sale la posibilidad de ganar en la Fiesta del Sol, mi vida dará un giro total a lo que tenía planeado. Se me van a abrir nuevas oportunidades, tal vez me llamen para ser modelo. Eso me gustaría mucho porque es otra de las expectativas que tento. Al no tener los recursos para pagar los estudios de modelaje no pienso en esto. Al no darme los recursos elijo la segunda opción que también amo y que es ser profesora. Pero ser modelo es lo que realmente quiero y ruego a Dios que se me de”, comentó la chica quien luego subrayó: "Son cosas que las he visto muy lejos y me gustaría poder alcanzarlas. Me mantienen mis padres y no quiero que vean un mayor peso en mí si estudio modelaje”.

Para alcanzar ese sueño, Alejandra concursó para representar a su departamento con miras a la corona del sol. "La decisión la tomé por mi mamá que siempre creyó en mí y ella me dijo que cuando cumpliera 18 podía inscribirme y así fue. Cuando cumplí esa edad me anote y quedé”, explicó la chica quien confesó que con ésta es la primera vez que concursa en un certamen de belleza.

Para Alejandra, la Fiesta Nacional del Sol es la más importante de la provincia y es una ventana al país, un escenario al mundo. Por eso señaló que a "cada persona le gustaría poder ser partícipe de ella”. "Me gustaba la Fiesta del Sol pero siempre lo veía muy lejos, que no iba a poder llegar. Y ahora a un mes de estar allá arriba con tanta gente me da nervios. Ese día va a ser el mejor de mi vida. Ese día voy a llorar toda la noche”, subrayó.

Alejandra agregó, además, que si sale ganadora de la corona le encantaría "poder representar bien a mi departamento y explotar turísticamente todos los hermosos paisajes que tiene. Es un lugar muy lindo que merece ser visitado”.


 

 

FICHA
Edad: 18 años
Estudios: Secundario completo
Medidas: 84-62-88
Estaura: 1,60 mts.
 
Las fechas de publicación de las candidatas  
Albardón, María Valeria Elisia Arévalo: 16 de diciembre 
Angaco, Camila Novaro: 17 de diciembre
Calingasta, Agostina Braña: 18 de diciembre
Capital, Carolina Hidalgo: 19 de diciembre 
Caucete, Ana Belén Ibañez: 20 de diciembre
Chimbas, Ana Paula Anzor: 21 de diciembre 
Iglesia, Cintia Villanueva: 22 de diciembre 
Jáchal, Jimena Fernández: 23 de diciembre
9 de Julio, Guadalupe Herrero: 24 de diciembre 
Pocito, Alejandra Adone: 25 de diciembre 
Rawson, Johana Domínguez: 26 de diciembre
Rivadavia, Marina Lastiri: 27 de diciembre 
Santa Lucía, Celeste Gonzalez: 28 de diciembre 
San Martín, Jhoana Díaz: 29 de diciembre 
Sarmiento, Daniela Menéndez: 30 de diciembre
Ullum, Antonella Ríos: 31 de diciembre
Valle Fértil, Florencia Guerra: 1 de enero
25 de Mayo, Mariana Gómez: 2 de enero
Zonda, María Abregó: 3 de enero

 

Comentarios