Mejora progresiva

Camila Brusotti deberá ser operada nuevamente

Según señaló la doctora Patricia Delgado, la operación estaría programada para febrero y tendría la característica de ser cirugía plástica para mejorar la zona donde la nena recibió el golpe y se le extrajo el gran hematoma.
lunes, 23 de diciembre de 2013 13:53
lunes, 23 de diciembre de 2013 13:53

La pequeña Camila Brusotti de ocho años deberá ser operada nuevamente. Así lo confirmó la doctora Patricia Delgado en Canal 8. La jefa de pediatría del Cimyn aseguró que la nena que fue brutalmente golpeada en octubre pasado ahora se recupera lentamente pero de igual manera necesitará una operación reparadora para hacerla en los próximos meses.

Según señaló estaría programada para febrero y tendría la característica de ser cirugía plástica para mejorar la zona donde la nena recibió el golpe y se le extrajo el gran hematoma. En ese lugar se le colocará una plaqueta en el cráneo.

Más allá de eso, la doctora destacó que ayer la nena recibió el alta y está mucho mejor pero de igual manera necesita la ayuda constante de su familia para movilizarse ya que por ahora no camina sola.

Comentarios