19°Actual 11° Min 27° Máx

Ciudad de San Juan
Miércoles 17 de Septiembre
00:31 hs

Esperando el verano

Ya hay 43 piletas de clubes habilitadas para funcionar en las vacaciones

Al momento de controlar se ve un conjunto de requisitos como baños en condiciones, duchas de ingreso a la pileta, estado de los natatorios, salidas de emergencia, tendido y sistema eléctrico, entre otros puntos.

Ya hay 43 piletas de clubes habilitadas para funcionar en las vacaciones

En el 2012 se presentaron 64 clubes con piletas para ser habilitadas. Este año son 50, de las cuales ya fueron habilitadas 43 y quedan otras siete a ser aprobadas por Salud Pública en las próximas horas. Sin embargo hay 14 piletas que no han ingresado con suscripción y sobre esas se realizará igualmente un control para ver cómo están funcionando.

"Aquellas que no se han inscriptos pasaremos para ver si están funcionando y si es así viene la sanción", señaló a Radio Sarmiento Federico Osollo, a cargo de las inspecciones. 

Osollo destacó que al momento de controlar se ve un conjunto de requisitos a cumplir como son los baños en condiciones, las duchas de ingreso a la pileta, el estado de los natatorios, salidas de emergencia, el tendido y sistema eléctrico en todo el camping, entre otros puntos.
 
"Si tienen todo en orden no hay motivo para no habilitarlo. La mayoría de los clubes vienen trabajando desde hace años con estas cosas", finalizó.

 


Comentarios
 
Copyright 2013 · diariolaprovinciasj.com | Todos los derechos reservados

San Juan // Argentina - Copyright 2013 · www.diariolaprovinciasj.com