Feliz

Camila Brusotti le pidió a Papa Noel una muñeca que cante y que hable

La pequeña le pidió con un audio una muñeca a Papa Noel. En pocos días recibirá el alta médica y pasará las fiestas junto a su familia paterna.
viernes, 20 de diciembre de 2013 19:25
viernes, 20 de diciembre de 2013 19:25
Cada vez falta menos para que la pequeña Camila Brusotti reciba el alta médica y llegue a su casa para pasar las fiestas con todos los que se quiere. Bajo la tutela de su padre Javier Brusotti la nena de ocho años, que fue brutalmente golpeada hasta quedar internada en Terapia Intensiva, pasará Navidad y Año Nuevo y para estas fechas ya pidió el regalo a Papa Noel.
 
Sin escribir la carta a mano pero sí grabándole su voz a Papa Noel, la nena le pidió una muñeca que cante y que hable. Así lo confirmó Javier en Canal 5 quien luego señaló que también le pidió una pileta para bañarse en el verano. "El hijo de mi pareja le dijo que iba a pedir una pileta y que iba a escribir la carta por los dos", señaló.
 
"Ella tiene ganas de irse. Me dijo que quería irse a casa y tiene un poquito de ansiedad de volver. Larga besos, dice te quiero mucho, te amo, pone la cara, por ahí dice números, cuenta en ingles, colores, dice lo que se acuerda. Todos los compañeros le mandaron cartas, las tiene pegadas en la pieza, se acuerda de los compañeros, quiere volver a la escuela y canta la canción de la escuela, el himno. Le da cariño a todo el mundo y no tiene una diferencia con uno y con otros. Siempre fue una nena muy buena e inteligente. Era muy buena y compañera", contó Javier.

Desde el Cimyn destacaron que es inminente el alta médica y se espera que sea en los próximos días, antes de Navidad o sea entre domingo y lunes. 
 
Por su parte, su madre Alejandra Ríos declaró por tercera vez ante el juez en carácter de informante no imputada. En esta nueva oportunidad habría confesado que le aplicó en un par de oportunidades un "correctivo" a la pequeña Camila incentivada por Pedro Oris, el único imputado en la causa. Ese "correctivo", era usando un cinturón o con un "chirlo en la cola". 


Comentarios