En la noche del martes

¡Sueño cumplido! Los chicos de la de Comercio tuvieron su baile de egresados

Cerca de 600 personas participaron del baile de egresados de la escuela de Comercio. Después de que fueron estafados y de mucho sacrificio por parte de las familias, la fiesta se concretó en la Quinta Nazareno.
martes, 10 de diciembre de 2013 22:22
martes, 10 de diciembre de 2013 22:22

La alegría brillaba en sus rostros. Más de 120 chicos festejaron anoche su tan ansiado baile de egresados. Se trata de la promoción 2013 de la escuela de Comercio que disfrutó de su fiesta en la Quinta Nazareno. 

El lugar de encuentro fue la plaza seca del Centro Cívico y el horario estipulado era las 20.30. Sin embargo muchos jóvenes comenzaron a llegar mucho antes sumidos en la ansiedad de comenzar con la gran despedida. Tres colectivos se dispusieron sobre avenida España a la espera del momento de partir hacia la fiesta.

La noche tuvo para ellos un valor agregado. Fue el resultado del esfuerzo y corazón puesto por completo por los chicos y sus padres que en dos semanas consiguieron juntar casi cien mil pesos para su concreción. El mal trago de aquel día de noviembre quedó tapado por un bello recuerdo que sin dudas nunca olvidarán.

Comentarios