Iniciativa

La otra lucha solidaria del papá de Benjamín Olivares

Esteban Olivares reúne donaciones para los chicos de escuelas de Media Agua. Esta campaña significa el inicio de una fundación que honrará a su hijo y se llamará "Pollitos".
lunes, 18 de noviembre de 2013 18:35
lunes, 18 de noviembre de 2013 18:35
Esteban Olivares, el papá de Benjamín el pequeño que falleció a causa de una complicación de un cuadro de varicela, emprendió un nuevo desafío. Además de impulsar el proyecto de ley para que se incorpore la vacuna contra la enfermedad en el calendario oficial, encaró una campaña solidaria.
 
Este martes, llevará donaciones de alimentos no perecederos, ropa, colchones, ropa de cama y juguetes para los niños de escuelas albergues y de educación especial de Media Agua, en Sarmiento. Esteban lanzó el pedido hace unos días por las redes sociales y tuvo una repercusión inmediata.
 
Además, esta movida solidaria es el puntapié para consolidar una entidad que se llamará "Pollitos", y honrará a Benjamín y a los pequeños que requieren ayuda solidaria. Quienes quieran colaborar con Esteban, pueden acercar sus donaciones hoy por Mueblería Olivares, en Comandante Cabot y Jorge Newbery, en el barrio Rivadavia hasta las 21 y sino este martes, antes de las 10.30 que partirá la caravana hacia Sarmiento.
 
 

Comentarios