FNS 2014

Las candidatas a reina del Sol ya tienen sus fotos oficiales para promocionarse

La producción se realizó este fin de semana y las jóvenes lucieron vestidos de los cinco diseñadores oficiales de la Fiesta. Las imágenes como gigantografías se expondrán muy pronto.
lunes, 18 de noviembre de 2013 18:15
lunes, 18 de noviembre de 2013 18:15
Las 19 candidatas a la corona del Sol ya tienen sus fotos oficiales para promocionarse hasta el momento de la elección, en febrero del año próximo.
 
La producción se realizó durante el día sábado en el hotel Aire Andino y las chicas se lookearon con vestidos cortos de Gladys Rodríguez, Francisco Zito, Gladys Montilla, Florencia Tornello y Guillermo Godoy. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Nicolás Aguilar.
 
Además de la sesión de fotos, las candidatas tuvieron una charla en la que se les anticiparon las actividades que están en agenda para lo que queda del año. Entre ellas está un curso de oratoria y la presentación oficial a la prensa.
 
Las imágenes oficiales como gigantografías se expondrán, en principio, en el Ministerio de Turismo y Cultura, Hiper Libertad y el Centro Cívico pero no se descartan nuevos puntos de exhibición según afirmó a Diario La Provincia, Carolina Muñoz, la presidenta de la Comisión de Reinas de la Fiesta del Sol.
 


Comentarios