Protesta

Los calingastinos desocupados armaron una carpa de protesta en una plaza

Después de dos cortes de ruta, cerca de 80 personas decidieron instalarse con sus familias en la plaza de Villa de Calingasta para pedir al municipio que les de trabajo permanente.
domingo, 6 de octubre de 2013 11:34
domingo, 6 de octubre de 2013 11:34

Tras dos cortes de ruta, un grupo de desempleados de Calingasta decidió instalarse en una carpa de protesta en la plaza de Villa de Calingasta para pedir que el municipio le de trabajo estable.

Después de la reunión que tuvieron con el intendente Robert Garcés, el jueves pasado cerca de 80 personas volvieron a cortar parcialmente la ruta 412 e impidieron el ingreso al emprendimiento minero Casposo, a cargo de la empresa Troy Resources, al considerar que no se les dio una respuesta certera.

Es por ello que decidieron que se rotarán con sus familias en una carpa de protesta instalada en la plaza de Villa de Calingasta hasta que el municipio les genere fuentes de trabajo estables. Se alimentarán con una olla popular para la que también pidieron asistencia de la municipalidad.

Por su parte, el intendente Garcés afirmó que solicitará al gobernador José Luis Gioja que se liciten obras públicas en el departamento para dar una solución a la solicitud de quienes reclaman.

Imágenes: radio Manantial 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios