Servicio

Consulta el horóscopo de este viernes 24 de noviembre

viernes, 24 de noviembre de 2017 00:00
viernes, 24 de noviembre de 2017 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Logra realizar sus obligaciones laborales con una gran facilidad. Cuestiones no resueltas comienzan a tomar su rumbo. Un estado anímico positivo lo ayudará a ver de otra manera una cuestión afectiva que lo entristece siempre. 
Tener en cuenta: la aceptación como punto de partida ante las cosas que suceden.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los sentimientos aflorarán a partir de un encuentro que le hará comenzar una nueva etapa afectiva. Una propuesta que le hace persona conocida podría llegar a interesarle.
Tener en cuenta: no dejar pasar las oportunidades.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)- Estado anímico un poco en declive por posible desilusión. Trate de aplicar su inteligencia y su capacidad de comprensión. Le sugieren algo interesante con respecto a sus finanzas. 
Tener en cuenta: los problemas del amor deberían resolverse a través del amor. 

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Reconquista amorosa que lo colocará en un plano de felicidad. Una especial invitación para participar en reunión con personas de su trabajo lo ayudará a integrarse más con ellas. 
Tener en cuenta: estar predispuesto a la integración con los demás.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)- Una aventura puede transformarse en algo más. Los intentos de lograr una entrevista especial tendrán su fruto antes de lo que usted imagina. Evite en el día de la fecha firmas importantes. 
Tener en cuenta: tomar conciencia de lo que la libertad de la que gozamos nos permite lograr, el punto es no temerle.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)- Una llamada particular lo llevará a un encuentro sorpresivo con alguien de su pasado. No es un buen momento para realizar compras importantes o inversiones con su dinero. 
Tener en cuenta: cada cosa tiene su momento y su espacio dentro del mismo tiempo.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)- No trate de avanzar más de lo que debe en esa nueva situación laboral de la que puede disfrutar. Es tiempo de avance pero a la vez de espera. No desperdicie una oportunidad por orgullo en el amor. 
Tener en cuenta: ceder en ciertas cosas no quiere decir ser débil. 

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un estado bastante apropiado en sus ánimos como para entablar una nueva relación afectiva. Su capacidad de resolución lo ayudará a terminar con una cuestión molesta en el trabajo. 
Tener en cuenta: emplear nuestras condiciones en forma positiva y altruista.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Clarifica una situación confusa en su lugar de trabajo. No se encasille en una actitud negativa y trate de abrirle la puerta a otra manera de concebir ciertas cosas. Expansión. 
Tener en cuenta: buscar la forma de simplificar nuestras aflicciones.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Punto final de un acuerdo que le dará la posibilidad de sentir cierto alivio en el plano económico. Una actitud de alguien que usted conoce poco lo llevará a tratar de acercarse más. 
Tener en cuenta: a veces nos damos cuenta de las cosas con simples señales.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)- No se esclavice con un compromiso a largo plazo que puede llegar a tomar. A veces pensamos que podemos pero luego nos damos cuenta que no. Sus afectos avanzan a pasos agigantados. 
Tener en cuenta: cuando el amor se da es difícil ponerle un límite.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Oportunidad que le llega a través de alguien que usted conoce. Es bien recibido en un lugar de trabajo en donde podría quedar a trabajar. Sensación que casi no puede manejar al conocer a alguien. 
Tener en cuenta: a veces la seducción funciona como un imán, el punto es analizar siempre la situación real más allá de lo que pase por dentro.

 

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias