Servicio

Consultá el horóscopo para este miércoles 18 de octubre

miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Sentirá que llega a completar un trabajo que lo sentía muy difícil. Su capacidad resolutiva estará en esta jornada de movimiento a flor de piel. No somatice tanto sus cuestiones emocionales. 
Tener en cuenta: racionalizar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una llamada importante a nivel laboral lo llevará a tomar una decisión a ese respecto. No se inmovilice frente a diálogo franco con alguien que conoce, trate de mostrar quién es usted sin miedo. 
Tener en cuenta: respetar nuestra esencia.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una especial invitación le llegará en donde podrá conocer gente que le agradaría conocer. Sus estados anímicos variantes lo incomodan en la relación de pareja. Revea. 
Tener en cuenta: la calma por sobre todas las cosas.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- se amplía su sociabilidad gracias a su trabajo. No postergue reuniones, importantes aunque le cueste llegar. Una improvisada salida le levantará el ánimo. 
Tener en cuenta: buscar las soluciones y no encerrarse.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Sentirá una renovación en el plano espiritual. Todo debería comenzar a parecerle desde un lugar más optimista. No se agobie con las responsabilidades laborales. Tiempo al tiempo. 
Tener en cuenta: darnos nuestro lugar en el mundo.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Su espontaneidad poco usual le servirá hoy para resolver un problema en las relaciones laborales. A veces nos damos cuenta que con el modo de decir las cosas podemos conseguir el éxito. 
Tener en cuenta: ser desde la simpleza.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se sugestionará con algo que escuchará en su lugar de trabajo. Trate de sentir seguridad propia y de no hacer caso a todo lo que escuche. Su momento laboral es bueno. 
Tener en cuenta: creer en uno.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Priorizará un encuentro sorpresivo con una persona que le interesa mucho. Estará más que contento luego de una conversación importante. Un llamado desde su lugar de trabajo lo alentará a seguir creciendo en sus expectativas. 
Tener en cuenta: saber que todo llega. 

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No deje para mañana lo que hoy tiene comprometido realizar. Podría traerle complicaciones en todo sentido. Sus sensaciones afectivas estarán alternadas entre deseo y molestia. 
Tener en cuenta: equilibrarnos y clarificarnos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Surgiría un nuevo acuerdo laboral en el que se vería beneficiado. El punto sería respetar los tiempos y no estresarnos con las actividades. Un acuerdo con alguien que hace tiempo que está esperando se concreta. 
Tener en cuenta: organizarse mejor.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No complique su relación afectiva manifestando celos. Saber que es una situación desagradable para ambos. Se corrige un problema de larga data en el plano económico. 
Tener en cuenta: la calma, la felicidad que es posible lograrla.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Sentirá una gran satisfacción en el plano laboral por un gran logro personal. Darnos cuenta de nuestra capacidad y valorarnos. Un espacio e tiempo a la charla con amigos le hará muy bien. 
Tener en cuenta: buscar la alegría de la vida.

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias