Atención

En vacaciones, aprovechá la tarjeta de El Club de Amigos de El Palacio de la Milanesa

"Club de Amigos" que permite a todos los que consumen en el local, sumar puntos y ganar fabuloso premios.
domingo, 16 de julio de 2017 12:39
domingo, 16 de julio de 2017 12:39

¡Sumá puntos y ganá! El Palacio de la Milanesa lanzó una tarjeta para aprovechar en vacaciones y durante todo el año. Se trata de la tarjeta "Club de Amigos" que permite a todos los que consumen en el local, sumar puntos y ganar fabuloso premios.

"El Club de Amigos es una tarjeta que la puede tener cada uno de los que se hacen socios con el cual participan por varios beneficios comunes y van sumando puntos con consumiciones en El Palacio de la Milanesa que se pueden canjear por cenas, remeras, vasos", explicó Ariel Luluaga a Diario La Provincia.

Quienes tengan la tarjeta pueden conseguir descuentos para festejar cumpleaños o cualquier evento, además de sumar descuentos durante todos los días de la semana. "La idea es beneficiar al cliente que nos elige", agregó Ariel.

PREMIOS:
- Cena para 2 personas + Remera "Club de amigos del palacio" con diseño único. Se adquiere a las 5 visitas a un mismo local con consumos superiores a 500 pesos.

- Llavero "Club de amigos del Palacio". Se adquiere con 1.000 puntos.

- Remera o vaso "Club de amigos del Palacio". Se adquiere con 5.000 puntos.

- Cena para 5 personas. Se adquiere con 10.000 puntos.
 


Bases y condiciones. 
  • Cada tarjeta es personal e intransferible y el cliente debe acompañarla siempre con su DNI o cédula de identificación.
  • La tarjeta del Club de amigos se adquiere con la primera compra superior a 500 pesos. Si el consumo es superior a 1.000 pesos se entregarán 2, mayor a 1.500 pesos se entregarán 3 y así sucesivamente.
  • Los descuentos varían mes a mes y siempre serán publicados en el Fan Page.
  • Las visitas se cuentan de manera separada para cada local, no así los puntos. Estos últimos se acumulan comprando en cualquier local del Palacio de la Milanesa.
  • 1 punto = 1 peso
  • Los puntos son acumulables durante 1 año desde la primera compra, debiendo canjearlos antes de dicha fecha.
  • Las promociones, regalos y descuentos del club de amigos no son acumulabres con otras promocioens del Palacio de la Milanesa.
  • El número de tarjetas del Club de Amigos del Palacio es limitado. Se imprimirán 500 tarjetas para los primeros 500 clientes que cumplan con las bases y condiciones quedando a disposición del Palacio de la Milanesa la posibilidad de imprimir más. 

 

Comentarios

Otras Noticias