Sociales

Cecilia y Nicolás, brindaron en OM tras dar el "sí quiero"

Cecilia Soto y Nicolás López dieron el flamante "sí quiero" en la Planta de Residuos de Rivadavia este viernes. Luego el sábado se casaron en el altar y antes de festejar en un salón de Santa Lucía, pasaron por Otro Mundo.
domingo, 16 de julio de 2017 19:05
domingo, 16 de julio de 2017 19:05

Este viernes su historia de amor trascendió las fronteras de lo privado y se conoció en todo el país. Cecilia Soto y Nicolás López dieron el flamante "sí quiero" en la Planta de Residuos de Rivadavia. Ambos se casaron entre las pilas de basura reciclada y con los cerros como marco imponente. Es que ambos se conocieron y trabajan en aquel lugar y quisieron concretar la unión de su amor en aquel lugar.

Al mediodía de aquel día, la joven pareja dio el sí ante la jueza en lo civil con una ceremonia propia de una jornada de este tipo: con libreta y lluvia de arroz como se acostumbra. Los compañeros, vestidos con la ropa de trabajo, le dieron el toque de fiesta con aplausos y el tradicional "¡Viva los novios!!

Este sábado, ambos tuvieron su ceremonia religiosa y antes de ir a la fiesta en un salón de Santa Lucía, decidieron pasar por el Teatro del Bicentenario para hacer las tradicionales fotos. Allí posaron en los lugares más significativos y antes de ir al salón decidieron pasar por Otro Mundo, OM.

Es que los jóvenes quisieron relajarse un poco antes de vivir a pleno la noche y cuando llegaron al lugar tomaron un café, para entrar el cuerpo en calor, y disfrutaron de un poco de música en vivo. Luego posaron para Diario La Provincia y finalmente se fueron a festejar.

¡Felicidades a la dulce pareja! 

 
 
 
 

 

 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias