FNS

Ana Laura, la caucetera hockista que quiere ser Reina del Sol

Es la representante de Caucete y aspira a ser la soberana del Sol en 2017. Estudia el Profesorado de Nivel Inicial y el próximo año comenzará la carrera de Psicopedagogía. Conocé un poco más y mirá las fotos de Ana Laura.
lunes, 13 de febrero de 2017 15:35
lunes, 13 de febrero de 2017 15:35
Ana Laura es una chica simpática y sencilla. Nació y se crió en Caucete, fue elegida como su reina, y representa al departamento en la Fiesta Nacional del Sol 2017.  "Soy una chica muy tranquila y transparente. Siempre soy la mediadora en mi casa", se autodefinió la joven ante Diario La Provincia. Sus padres están separados, y vive junto a su madre y su hermana de 14 años. 
 


Le encantan los niños, es la nieta más grande así que disfruta mucho de pasar tiempo con sus primos y su hermano menor, de 4 años. "Siempre me encantaron los niños y creo que de ahí parte un poco mi vocación por la psicopedagogía. Además siempre dije que quería tener una familia grande, me encantaría tener 5 hijos. Tengo mucha paciencia", aseguró. El impartir educación es algo que ya tiene incorporado, ya que los sábados dicta catequesis a los chicos de su barrio. "Es mi primera experiencia como docente, y me ofrecí en forma voluntaria", agregó.
 
Por otro lado, comparte su tiempo con una pasión que encontró recientemente. "Desde el 2016 comencé a ir a hockey sobre césped y me encanta. De hecho el día de la elección estuvo todo el equipo alentándonos a mí y a otra de las chicas que también se presentó. Fue muy emocionante", explicó.
 
Otra parte importante de su vida son sus amigos. "Tengo varios grupos de amigos, de la escuela, de hockey, del barrio. Me gusta tener muchas amigas, y tengo confianza con todas", sentenció Ana quien aseguró no tener ningún favoritismo entre ellas. 


Departamento: Caucete
Nombre: Ana Laura Rodríguez
Edad: 18 años
A qué se dedica: estudia el profesorado de Nivel Inicial y comenzará la Licenciatura en Psicopedagogía.
Hobbies: Escuchar música e ir al gimnasio.
Expectativas para la Fiesta del Sol: "No sé qué esperar de la fiesta, pero espero divertirme, aprender mucho y disfrutar junto con las otras candidatas”.
Sueños: "Mi sueño es trabajar con niños”.
 
 
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias