FNS

Carolina, la pocitana ex Miss Elegancia que busca ser Reina del Sol

Es estudiante de la carrera de Contador Público, y reparte su tiempo con la pasarela y las sesiones de fotos. Ya fue Miss San Juan y ahora sueña con ser la soberana del Sol. Conocé un poco más a la representante pocitana.
lunes, 13 de febrero de 2017 15:58
lunes, 13 de febrero de 2017 15:58
Carolina Oro tiene 20 años y el sueño a flor de piel de ser Reina del Sol. En el 2014 quedó a un paso de representar a Pocito para la corona del Sol pero quedó como virreina del departamento. Sin embargo al año siguiente fue coronada como Miss San Juan, para el certamen de Miss Argentina. En aquella oportunidad fue elegida como Miss Elegancia. 

Con el apoyo de su familia y amigos se volvió a presentar y hoy persigue el sueño de ser la nueva Reina Nacional del Sol representando a su querido Pocito. Muy relajada y divertida, contó cómo es en su vida diaria cuando se saca el cetro y la banda departamental.

 
Vive con sus padres, y tiene cuatro hermanos de 22, 11, 4 y 1 año. Ella estudia y trabaja, pero en sus tiempos libres realiza artesanías, collares, aritos, siempre a la moda. "Es una forma de relajarme, y de tener siempre los accesorios que se usan. Además, me desempeño muy bien en la cocina, porque mi papá tiene un servicio gastronómico y aprendí mucho de él”, comenzó.

Otra de las actividades que disfruta mucho es la de modelar en pasarela y ante las cámaras. "Con el modelaje empecé con una sesión de fotos, me gustó y ya comencé con los desfiles. Me encantó y seguí adelante. No lo busco como una profesión, pero sí me gusta muchísimo, si tengo alguna posibilidad, bienvenida sea".
 
Tiene varios diseñadores favoritos. "A nivel local, creo que he trabajado con la mayoría y cada uno tiene su estilo, son encantadores. A nivel nacional Alejandro Ferraro, Oscar Aguilera, que diseña vestidos de novia increíbles”. Y sus modelos a seguir son Ingrid Grudke y Pampita, por su "belleza natural y lo espontáneas que son para desfilar”.

Otra de sus facetas tiene que ver con el folclore, al que está ligado desde la cuna. "Mi familia tiene muchas raíces en el folclore con Los Gajos de Pinono, y Raúl Oro. Yo no canto, pero bailo desde chiquita. No me animo a cantar, no es uno de mis talentos”, aclaró.

Pero no es solo bonita "por fuera", sino que también demuestra tener una belleza interior. Además de participar continuamente en desfiles solidarios, forma parte del grupo "Corro con vos”. "Me impulsa mucho la alegría inmensa que tiene la gente cuando uno colabora aunque sea con pequeñas cosas. Es un orgullo, y te enriquece mucho como persona", sentenció la pocitana.

Departamento: Pocito
Nombre: Carolina Oro
Edad: 20 años
A qué se dedica: Estudia la carrera de Contador Público y trabaja como modelo.
Hobbies: Corre y hace artesanías, más que nada collares y aritos de moda.
Expectativas para la Fiesta del Sol: "Espero vivir con alegría las siguientes etapas, estoy dispuesta a aprender”.
Sueños: "Mi objetivo principal es recibirme, tener un trabajo y una familia estable”.

Comentarios

Otras Noticias