Propuesta

Hakuna Matata, el 3 x 1 que llegó al Palacio de la Milanesa

Se trata de una espectacular propuesta que te trae más de una hora de promociones en cervezas y comidas al precio de costo en el lugar donde encontrarás toda la diversión para disfrutar con amigos.
sábado, 11 de febrero de 2017 10:13
sábado, 11 de febrero de 2017 10:13
Ni Happy Hour ni Horas Feliz, ahora sólo dos palabras te llevan al mejor lugar de San Juan: Hakuna  Matata en el Palacio de la Milanesa. Esta propuesta es más que real y llega para quedarse en la provincia.

"Queríamos hacer algo que no se repitiera y pensamos en algo diferente al clásico Happy Hour que hacen todos. Pensamos en una palabra que fuera sinónimo de diversión de pasarla bien y dijimos "Hakuna Matata”, expresó Ariel Luluaga, uno de los propietarios de El Palacio de la Milanesa.
 
La iniciativa va más allá del tradicional 2 x 1 y es que las promociones serán 3 x 1 en cervezas y comidas. Será válida para todos los días  y los ofertas serán a precio de costo desde las 19,30 hasta las 21,30.
 
"Cambiamos el horario de apertura del Palacio y en lugar de abrir a las 21 como lo hacíamos siempre, ahora las puertas del Palacio estarán abiertas desde las 19,30 para que la gente pueda disfrutar y tener un lugar para compartir con amigos”, manifestó.
 
 

El menú tendrá una carta especial de ocho platos de los cuales uno de ellos va a estar en el Hakuna Matata del día, por ejemplo los lunes puede optarse por hamburguesa 3 x 1, los martes papas fritas 3 x 1, los miércoles paninis 3 x 1 y así se elegirá uno de los platos que trae la carta especial.
 
Todas las cervezas que ofrece la casa entran en el Hakuna Matata, es decir que aquellos que asistan podrán elegir entre la variedad de Quilmes, Stella Artoais y Patagonia, 3 x 1 durante esas dos horas.
 
Esta iniciativa llega a las dos sucursales de El Palacio de la Milanesa, tanto la del patio Alvear y la de calle Meglioli, a partir del próximo martes pero también desembarcará en El Palacio de la Milanesa Delivery con diferentes menús diarios en promociones.  
 
Todos los miércoles de febrero desde las 19 hs Jazz y Blues instrumental + Jam hasta las 00 hs aprox. Entrada libre y gratuita


¶ Sábado 11: Seba Arnaez y Flori Ponce

√ Domingo 12: Milton Trío

∆ Jueves 16: Martín Guzman

¥ Viernes 17: Fabri Montilla y Fabri Pérez a dúo.

¢ Sábado 18: Joaquín Campos a dúo. Guitarra y trompeta

π Jueves 23: Ana Laura Paroldi

° Viernes 24: Martín Guzman
 

 

 


Comentarios

Otras Noticias