Para elegir

Los viernes son para ellas en Portho Gelatto

Portho Gelatto de Lateral de Circunvalación antes de avenida Ignacio de la Roza ofrece una amplia variedad de cafés para disfrutar en este otoño-invierno. Para los viernes lanzaron una promoción especial para mujeres. Además de martes a viernes se podrá comprar helado 3x2 en envase de 1/4.
domingo, 29 de mayo de 2016 00:00
domingo, 29 de mayo de 2016 00:00

Los viernes son de las mujeres. Ése es el objetivo de Portho Gelatto que lanzó una interesante propuesta para que ellas se acerquen solas, con amigas o en pareja para disfrutar de los más ricos cafés con importantes promociones.

Se trata de "Viernes de Mujeres", una promoción destinada para ellas y que consiste en la posibilidad de consumir un café o lágrima mediana con un cuarto de brownie con bocha de helado, un cuadrado de tostado, una medialuna, soda y jugo, todo a 45 pesos.

 

 

 

Quienes asistan podrán disfrutar de esta promoción o cualquier otra que ofrezca el local de la mano de los cafés especiales. Capuccino (leche condensada, café, crema, chocolate rayado y canela), irlandés (baileys, café, crema, chocolate rayado y canela), calypso (tía maría, café, crema, chocolate y canela), portho (dulce de leche, coñac y café), escocés (wisky, café, crema, chocolate y canela), italiano (borguetti, café, crema, chocolate y canela), mocca (salsa de chocolate blanco o negro, leche y café) y submarino (leche con chocolate en barra) son algunas de las exquisitas opciones que ofrece Portho Gelatto para disfrutar en los días de frío. Pero también están los cafés tradicionales que siempre conquistan y que son el expresso tradicional, el cortado o la lagrima, entre otros.

 

Cualquiera de estas opciones pueden ir acompañados por brownie con o sin helado, waffles con o sin helado, peras al vino con helado, strudel con helado, cheese cake, lemon pie, tiramisu, chocotorta, pirinea, tostados, medias lunas o tortitas.
 
 
 

El "Viernes de Mujeres" puede disfrutarse todos los viernes de 16 a 23. Pero la exquisita variedad de propuestas con café pueden ser consumidas todos los días de la semana desde las 13.00 hasta avanzada la noche. Los sábados la atención comienza a las 12 y los domingos a las 11.30.

 

Pero como "Portho Gelatto" comenzó la temporada otoño-invierno recargado, no deja de lado eso con lo que conquistó a los sanjuaninos: los helados. Por eso ofrece una promo de delivery que ya llama la atención de muchos. Se trata de 2 kg de helado a 275 pesos (precio de 1 1/2), y 3x2 en envase de 1/4 (130 pesos). La promo se puede adquirir de martes a viernes.

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias