Legislativas 2017

Basualdo y Cáceres recorrieron Rivadavia junto al intendente Fabián Martín

El senador nacional Roberto Basualdo y el diputado nacional Eduardo Cáceres dialogaron con los vecinos y escucharon sus inquietudes.
lunes, 25 de septiembre de 2017 21:17
lunes, 25 de septiembre de 2017 21:17

El senador nacional Roberto Basualdo, y el diputado nacional Eduardo Cáceres, ambos candidatos de Cambiemos San Juan para renovar sus bancas, recorrieron hoy el departamento de Rivadavia junto al intendente Fabián Martín y visitaron el barrio Jardín, de la Bebida.

Al ser consultado por los medios sobre cómo encaran la etapa previa a las elecciones de octubre, Basualdo no dudó en asegurar que “la mejor encuesta es la que vemos en la calle. Ahí podemos observar el ánimo de la gente que nos dice que está trabajando o nos cuenta cómo va su comercio. Lo que va cambiando es el ánimo de los ciudadanos, cuando ven que los índices mejoran y cuando ven que se crearon 90 mil nuevos puestos de trabajo registrado solo en el mes de julio”.

“Los que recorremos el interior de la provincia nos encontramos con vecinos que nos dicen que volvieron a trabajar en una finca porque el sector se está recuperando. Esas cosas y cuando vemos que el índice industrial es más alentador, nos alegramos porque los políticos trabajamos para mejorarle la calidad de vida a la gente”, resaltó.

Por su parte, Cáceres sostuvo: "Los vecinos nos recibieron con mucho entusiasmo y ganas de transmitirnos lo que piensan y sienten". Y agregó: "Conocimos a Beatriz y Enrique, que se animaron a armar su emprendimiento de cerveza artesanal y sienten confianza en que con el cambio que se vive van a tener más oportunidades de crecer".

Participaron también el diputado departamental de Rivadavia, Sergio Miodowsky  y la presidenta del Concejo Deliberante, Verónica Alfaro. También acompañaron la diputada provincial y segunda candidata a senadora nacional, Susana Laciar, y el candidato a senador suplente, Rodolfo Colombo.                       

Comentarios