Obras públicas

El 5 de octubre habilitan el ensanche y pavimentación de la avenida Uñac

La obra vial se complementa con un nuevo sistema de iluminación del alumbrado públicon y está adecuada para la conexión a la red cloacal que ya se está construyen en la localidad de La Rinconada.
sábado, 23 de septiembre de 2017 13:40
sábado, 23 de septiembre de 2017 13:40

Fabián Aballay, intendente de Pocito, anticipó que la obra de ensanche y pavimentación de la avenida Uñac entre calle 11 y calle 13 quedará habilitada el 5 de octubre, Día del Camino. La obra se complementa con un nuevo sistema de iluminación de alumbrado público. Aballay manifestó que el proyecto de ensanche continúa hacia el sur y se trabaja en la expropiación de algunos terrenos que requiere la traza del camino.

La obra vial necesitó de intensos trabajos y está adecuada para la conexión a la red cloacal que ya se está construyen en la localidad de La Rinconada. Esta obra avanzará en los próximos meses a los barrios de la Villa Aberastain. Aballay señaló que  la obra vial mejorará el traslado de la producción de los agricultores de la zona y facilitará el tránsito de los vecinos.

“El proyecto de ensanche continúa desde calle 13 hasta calle 14 por avenida Uñac. Estamos trabajando para agilizar los trámites para expropiar terrenos que necesita la traza ampliada de la avenida Uñac. Además ya en  esta zona comenzó la construcción de un barrio del IPV que se sumará a estas nuevas obras públicas”, dijo Aballay a Diario La Provincia. El acto contará con la presencia del gobernador Sergio Uñac.

El intendente de Pocito manifestó que en los últimos días se inauguraron obras públicas que mejoran la calidad de vida de los vecinos y el empleo. “Nos sentimos muy satisfechos con la inauguración del Parque Industrial donde ya trabajan 9 empresas y trabajamos para ampliar ese espacio dedicado a las industrias”, expresó.

Este viernes los vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras  de iluminación en el Loteo Betio, ubicado en calle David Chávez y calle 10. Además se inauguró un playón deportivo con iluminación en el barrio Lagares ubicado en calle General Acha  entre calle 5 y calle 6, en la zona norte de Pocito.

Galería de fotos

Comentarios