Obras

Anunciaron la construcción del barrio STOTAC con 250 viviendas

El mandatario expresó que es fundamental generar fuentes de trabajo y promover el derecho de la casa propia.
jueves, 14 de septiembre de 2017 16:21
jueves, 14 de septiembre de 2017 16:21

El gobernador Sergio Uñac firmó esta mañana un acta acuerdo para la construcción del barrio del Gremio STOTAC, que constará de 250 viviendas en el departamento Rawson. En la ocasión, el secretario general de STOTAC Antonio Ponce, agradeció al mandatario por “haber cumplido la palabra empeñada”.

Uñac expresó que "es un derecho el de la casa propia, donde el Estado debe esforzarse para acercar soluciones a quienes apuestan a hacer del trabajo una cultura. Nadie se realiza en una sociedad que no se realiza en su conjunto y para San Juan queremos realizaciones colectivas, donde los trabajadores tengan las mismas oportunidades que cualquier otro sanjuanino que piensa que entre todos construiremos el San Juan que nos merecemos".

Además agradeció al Banco San Juan el esfuerzo para dinamizar la economía de la provincia, con más de $1.000.000.000 puestos a disposición del sector productivo de la provincia con una tasa súper subsidiada, en una apuesta seria al trabajo como articulador de la sociedad sanjuanina.

Asimismo, manifestó que "el Estado es prestador de servicios para la comunidad. Creemos que el círculo virtuoso es el sector privado generando empleo y el público dando condiciones, dado que cuando el sector público es el que genera empleo aparece el círculo vicioso que termina con un estado que no puede cumplir su finalidad y con una sociedad insatisfecha".

"Apostamos a que la generación de empleo y riqueza la haga el sector privado con condiciones para que se de a través de la opciones financieras. En breve ingresará a la Cámara de Diputados un proyecto que establece una baja de impuestos a los ingresos brutos, que baja del 4 al 1,25 por ciento, lo que beneficia la compra de viviendas”, culminó Uñac.

Fuente: Prensa Casa de Gobierno

 

Comentarios