Declaración

Para Agüero de la UATRE San Juan, la movilización de la CGT es una "marcha política"

Así lo aseguró Miguel Agüero, Secretario General de UATRE en San Juan, quien indicó que este gremio desde hace más de un año no participan en las actividades de la CGT.
martes, 22 de agosto de 2017 09:52
martes, 22 de agosto de 2017 09:52

La movilización de la CGT a nivel nacional es una "marcha política". Así lo aseguró Miguel Agüero, Secretario General de UATRE en San Juan, quien indicó que este gremio desde hace más de un año no participan en las actividades de la CGT "por no compartir algunos destinos tomados por Eduardo Cabello".

“No adherimos por no estar de acuerdo con la movilización ya que el triunvirato de la CGT no representa a los trabajadores y es notorio que es una marcha política... Nosotros sabemos perfectamente que las cosas no están del todo bien como pretendemos, pero tampoco es la forma de reclamar", expresó Agüero en radio Light.

El gremialista destacó que muchos de los que dirigen la CGT "fueron parte de los gobiernos kirchneristas e incluso quieren seguir prendidos y seguir viviendo la 'fiestita'". "Son muchos los actores que van a la marcha, pero eso no significa que tengan la representatividad de sus afiliados, y esta manifestación es sólo llevada a cabo por los dirigentes sindicales", puntualizó.

 

Comentarios