Polémica

El presidente de OSSE, sorprendido por supuestos pedidos para que renuncie

Por las redes sociales se expandió la solicitud a raíz de los problemas en Caucete con un alto grado de turbidez.
miércoles, 16 de agosto de 2017 09:26
miércoles, 16 de agosto de 2017 09:26

El presidente de OSSE, Sergio Ruiz se mostró sorprendido por el reclamo en redes sociales para que deje su cargo tras los inconvenientes por turbidez en barrios de Caucete. 

“Desde el lunes se puso en marcha una nueva perforación para subsanar un gran problema de baja presión que tenía el lado oeste de Caucete y esto trajo aparejado que en el momento de que iniciamos con el funcionamiento se produjera un movimiento de restos sólidos que tenía la cañería" detalló sobre el inconveniente en los barrios Las Moritas y Justo José Castro, en diálogo con radio Light.

"Por esto es que ayer se estuvo trabajando por parte de empleados de OSSE la limpieza de los tanques de 200 vecinos, sumado a que se realizaron análisis del líquido. Nosotros no pudimos prever que había mucha cantidad de arena en la cañería y es por esto que los vecinos no tuvieron un aviso previo con el nuevo funcionamiento de la nueva bomba y perforación", explicó.

"El pedido de renuncia que circuló vía redes sociales me llamó la atención ya que estuve charlando con vecinos y se mostraron conformes. Considero que la convocatoria fue política y que viene del mismo sector radical del departamento que en marzo buscó beneficiarse con los hechos sucedidos en el departamento en marzo pasado“, sentenció.

Comentarios