PASO

Turcumán: "el resultado nos llena de esperanza y expectativa por lo que puede venir en el futuro"

Martín Turcumán se mostró conforme con el resultado obtenido, 2,49% de los votos, teniendo en cuenta que hace recién dos meses que se presentaron como partido. "Con un trabajo en equipo seremos capaces de transformar el futuro de muchos sanjuaninos", señaló.
domingo, 13 de agosto de 2017 21:48
domingo, 13 de agosto de 2017 21:48

Éstas fueron las primeras elecciones del partido Acción por una Democracia Nueva, ADN. El partido como tal tiene pocos meses de vida y pese a esto su referente y precandidato a senador, Martín Turcumán obtuvo de las urnas el 2,53% de los votos, en el 31% de las mesas escrutadas. Frente a este resultado aseguró que ahora "vienen días de muchos análisis" y resaltó que fue casi el 5% los electores que votaron en blanco, lo anularon o recurrieron y precisamente hacia esos irá en lo que va de estos meses de cara a octubre.  

"Hay que ir a buscar también ese porcentaje que no fue a votar, que no sintieron que las eleccines fuera parte de esta posibilidad de cambiar nuestra realidad y entorno", destacó en conferencia de prensa. 

Luego destacó que desde este lunes saldrán a encarar la segunda parte de la campaña de cara a las elecciones de octubre. "A escasas horas de cumplir 2 meses de vida, en un espacio libre y atónomo nos llena de esperanza y expectativa por lo que puede venir en el futuro de la mano de quienes lo componemos", agregó.

Finalmente destacó que "el compromiso ha sido el mismo desde el primer día" y se quiere "mantener una coherencia" porque es "un espacio provincial, autónomo y libre sin condicionamientos nacionales".

"Realmentre estoy contento y hemos demostrado que con un trabajo en equipo seremos capaces de transformar el futuo de muchos sanjuaninos", finalizó.

Comentarios