Elecciones

Gramajo pidió a los ciudadanos de Chimbas que vayan a votar

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, se levantó temprano y llegó hasta la escuela Provincia de La Rioja para votar.
domingo, 13 de agosto de 2017 09:15
domingo, 13 de agosto de 2017 09:15

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, se levantó temprano y llegó hasta la escuela Provincia de La Rioja para votar. Antes de las 9, el jefe comunal salió del cuarto oscuro y depositó su voto. Manifestó que los ciudadanos vayan a votar y destacó que en su departamento comenzaron los comicios sin mayores inconvenientes.

En la mesa 544 de la escuela ubicada en calle Mendoza antes de Centenario votó el intendente y expresó que "en el departamento no se han presentado mayores inconvnientes, salvo en algunas escuelas donde abrieron con unos minutos de retraso. Pero en general todo comenzó con normalidad".

 En la oportunidad le pidió a los chimberos que "usen el derecho que tiene todo ciudadano de elegir a sus representantes en las urnas. Además agregó que las elecciones legislativas son importantes porque de aquí surgirán quienes representen a San Juan en el Congreso Nacional", dijo al salir de votar. También aprovechó para felicitar y desear éxitos a los precandidatos de las diferentes fuerzas políticas. 

Gramajo asistió a votar acompañado por su mujer Daniela y dijo que sus hijas irían a votar más tarde.

Durante el resto de la jornada el jefe comunal recorrerá los establecimientos educativos del departamento, y por la tarde, como es cábala y costumbre, esperará los resultados en la casa de su madre en Villa Centenario, y luego se trasladará a la Junta de Chimbas.

Comentarios