PASO

Desde Cambiemos cautos: "los ciudadanos nos siguen eligiendo"

Roberto Basualdo, Susana Laciar y Eduardo Cáceres fueron cautos al referirse a los datos del boca de urna que los dan con una buena elección de casi el 30%, y con solo el 18% de diferencia con Rubén Uñac. "En Capital nos fue muy bien", dijo Laciar.
domingo, 13 de agosto de 2017 19:46
domingo, 13 de agosto de 2017 19:46

Una buena elección. Así define el Frente Cambiemos los resultados obtenidos en las elecciones PASO en San Juan. Los precandidatos comenzaron a llegar de a uno al búnker y al hacer contacto con la prensa evitaron dar cuenta de los números que ya arrojaron los boca de urna, pero destacaron que los preliminares "son buenos". 

El primero en llegar a la sede del partido Producción y Trabajo fue el precandidato a Senador, Roberto Basualdo quien llegó pasada las 19, después de recorrer las escuelas: "No se bien los primeros resultados", aclaró Basualdo quien destacó el "buen nivel de participación" de los ciudadanos y aclaró que ellos no hicieron encuestas.

La segunda en llegar fue Susana Laciar quien destacó que "lo que sabe es por algunos certificados visto en persona, en Capital, donde nos está yendo muy bien. Es lo que esperábamos". "Queremos ver todos los certificados primeros para analizar. Primero que nada tenemos que agradecer a todos los fiscales que son los guardianes de la democracia", destacó.

Ambos candidatos destacaron que "la responsabilidad ahora es que de acá a octubre, los sanjuaninos concurran a festejar la democracia". "Si los resultados nos siguen avalando, como el boca de urna, los ciudadanos nos siguen eligiendo", puntualizó Laciar.

Por su parte, Eduardo Cáceres agregó como dato que "con las mesas testigos estaríamos ganando en Capital, Rivadavia y Santa Lucía". "Hay mucho para trabajar en otros distritos que nos fue bastante mal", aclaró.

Luego destacó que en San Juan ya han recibido datos de cómo le está yendo a Cambiemos en el resto del país y señaló que "por las mesas testigos me informan que en Buenos Aires estaríamos 2 puntos arriba, además habrían resultados muy positivos en Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe".

 

Comentarios