Albardón

 Cristina López: "hoy es la instancia que con mayor vehemencia se expresa la ciudadanía"

La precandidata a diputada por el Frente Todos sostuvo que las PASO le dan un mensaje a toda la clase política.
domingo, 13 de agosto de 2017 14:15
domingo, 13 de agosto de 2017 14:15

La precandidata a diputada por el Frente Todos, Cristina López de Abarca sostuvo que las PASO es la instancia en la que la ciudadania puede expresarse y darle un mensaje a toda la clase política.

Luego de votar en una escuela albardonera, López destacó que el proceso de las PASO es "el mensaje más claro que expresa la ciudadanía y eso es una manifestación de alegría de cómo se vive en democracia. En ese sentido, es un mensaje para que toda la clase política lo puedatener en cuenta. Hoy es la instancia que con mayor vehemencia se puede expresar el ciudadaano en la democracia".

Sobre el proceso de las PASO sí o PASO no, la precandidata manifestó que "en líneas generales que se convoque al ciudadano a esta instancia es buena; lo que pasa que no se han dado las internas que es lo que tenemos que estaar haciendo hoy. Si bien lo cierto es que hoy vemos que se han dado las mismas listas que se van a estar eligiendo en octubre, las PASO sirven para que en las internas el ciudadano pueda elegir a los candidatos. El tema podría ser objeto de modificacion, eso se verá a futuro".

La precandidata Cristina López pasará el día con sus afectos en la casa de su madre y "con un poquito de nervios", dijo, aunque se mostró confiada al decri que "habían trabajado con respeto durante la campaña más allá que la gente no comulgue con nuestra propuesta". 

Por último expresó que no recorrería las escuelas donde se vota en el departamento por considerar que "la presencia de uno podria producir cierta influencia en el electorado en esto momento y prefiero que la gente vote con total tranquilidad".

Comentarios