Cambiemos

Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres recorrieron la Villa San Damián y escucharon a los vecinos

Los candidatos a senador y diputado nacional recorrieron la Villa San Damián en Rawson y recibieron las inquietudes de los vecinos.
martes, 4 de julio de 2017 00:00
martes, 4 de julio de 2017 00:00
Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres recorrieron el departamento de Rawson, y dialogaron con los vecinos de Villa San Damián. 

"El frío o la amenaza de lluvia no nos impide continuar con nuestras visitas a los distintos departamentos. La gente nos espera y nos recibe muy bien. La caminata de hoy fue bárbara, tuve la posibilidad de conocer a los Tobares, una familia de emprendedores. Un matrimonio con dos hijos que sueñan con ponerse una constructora. Uno de ellos pinta y el otro es albañil. Con esfuerzo y mucho trabajo día a día avanzan en este proyecto que llevan adelante como familia. Ahora están haciendo trabajos domiciliarios pero sueñan con crecer hasta lograr hacer edificios. Ellos me consultaron hoy por la ley de Emprendedores. Una herramienta hecha realidad. Felicité al señor Tobares por la hermosa familia que formó y por inculcar a sus hijos ser gente de bien, y la importancia de esmerarse por trabajar y cumplir lo que se propongan”, destacó Basualdo. 
                 
Por su parte, el diputado Eduardo Cáceres expresó: "Seguimos trabajando del mismo modo que lo venimos haciendo desde siempre: cerca de la gente, en la calles, en las casas, escuchando sus inquietudes, sus problemas y lo que sienten”. Y agregó, "en Villa San Damián, nos recibieron con mucha amabilidad, nos transmitieron optimismo y sus ganas de progresar”.

De la caminata participaron también la diputada provincial, Susana Laciar; la coordinadora de Desarrollo Social en San Juan, Gimena Martinazzo; el jefe de la oficina local del Anses, Rodolfo Colombo, Alejandra Leonardo, Martín Sassul, Miguel Gay, Franco Montes, entre otros referentes provinciales. 

Mañana miércoles 5 de julio, Basualdo y Cáceres visitarán el departamento de Albardón a las 16.30.

Fuente: Prensa Cambiemos

 

 

Comentarios