PASO 2017

Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres conversaron con vecinos de Caucete

Los ecibieron lasprecandidatos de Cambiemos San Juan recibieron las inquitudes de los habitantes del departamento. Destacon la inversión en obra pública que se está realizando en todo el país.
domingo, 23 de julio de 2017 14:29
domingo, 23 de julio de 2017 14:29

Los precandidatos a senador y diputado del Frente Cambiemos San Juan, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, visitaron el departamento de Caucete donde, junto a Karina Gil quien trabaja en la gestión municipal, recorrieron la feria de artesanos que se desarrolla en la plaza local. 

 

"Charlamos con los vecinos, que nos acercaron sus inquietudes. Hablamos sobre seguridad, la  generación de trabajo, el tema de las cloacas y la gran inversión que se está haciendo al respecto en todo el país”, señaló Basualdo.

Además, resaltó que "la gente entiende que la ley PyMes ha sido fundamental para impulsar actividades que les permitan crecer. Además, la fuerte obra pública va a generar trabajo. Acá en la parte agrícola hay cambios. Hace dos años y medio en Caucete había más de 7 millones de kilos de uvas en los parrales que no pudieron ser recolectados porque  cosechar era más caro que el producto. Hoy ya no queda nada en los parrales. La economía regional se está reactivando de a poco”.

Por su parte, Cáceres se refirió a las PASO y señaló que "la gente entiende que esta elección es muy importante y que lo único que se elige es volver al pasado o apostar al futuro; atarle las manos a Mauricio o darle los apoyos que necesita para combatir la corrupción, el narcotráfico y que vengan los tiempos mejores para la economía como jamás lo vimos en nuestro país".

 

Comentarios