PASO 2017

Cáceres destacó el impacto de las obras públicas financiadas por la Nación en San Juan

El legislador nacional, Eduardo Cáceres, dijo que" para el presidente Macri es fundamental hacer las obras que hay que hacer, que le cambien la vida a la gente, independientemente de si se ven o no se ven"
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
Los datos que se reflejan en el sitio web obrapublica.com, arrojan datos como que San Juan está ubicada en el segundo puesto entre las provincias mejor ubicadas con la distribución de fondos para obra pública por habitante. Se calcula que nuestra provincia recibió $10.917 por persona. Mientras que, con un monto de $9.171 millones, se ubica en el quinto puesto entre las más beneficiadas en lo que a licitaciones respecta.

El diputado nacional, Eduardo Cáceres, dijo al respecto "estos datos se reflejan cuando transitamos la ruta 40 y vemos tantos sanjuaninos trabajando para transformarla en una nueva autopista que nos unirá con Mendoza; en la cantidad de sanjuaninos que mejoran su calidad de vida con obras tan necesarias como cloacas, veredas y viviendas”.

Además agregó, "para el presidente Macri es fundamental hacer las obras que hay que hacer, que le cambien la vida a la gente, independientemente de si se ven o no se ven y de que las inauguremos nosotros o el gobierno que venga después, lo principal es la gente”.

Comentarios