Obras públicas

Pocito: habilitaron las obras de mejoras del alumbrado público en Villa Elisa

Los trabajos están enmarcados en el Programa de Obras Municipales que se desarrolla en las diferentes localidades del departamento. En Villa Elisa se repotenciaron 125 luminarias.
miércoles, 19 de julio de 2017 16:47
miércoles, 19 de julio de 2017 16:47

Autoridades municipales y vecinos habilitaron las obras del sistema del alumbrado público en Villa Elisa. Los trabajos están enmarcados en el Programa de Obras Municipales que se desarrolla en las diferentes localidades del departamento. En Villa Elisa se repotenciaron 125 luminarias y su luminosidad aumentó el 100%. Los trabajos se concretaron con fondos municipales.

"Era una obra requerida por los vecinos y que mejora la seguridad de los vecinos que circulan por las calles del barrio. Estamos realizando diversas obras de iluminación en las diferentes localidades del departamento. Hace unas semanas atrás habilitamos las mejoras en el barrio Municipal y en el barrio Chubut en Carpintería. Estas obras se realizan con fondos municipales”, indicó Fabián Aballay, intendente de Pocito.

Por su parte, el presidente de la Unión Vecinal Villa Elisa, Juan Carlos Alaniz, agradeció  a las autoridades municipales por la recepción de las inquietudes vecinales y el apoyo para el desarrollo de las actividades deportivas  de la escuelitas de fútbol. Más de 100 chicos realizan sus prácticas deportivas en las instalaciones de la Unión Vecinal Villa Elisa.

José Luis Esteve, presidente del Concejo Deliberante, destacó el programa de obras que se concreta en todo el departamento. El acto contó con la presencia del intendente Fabián Aballay, el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Esteve, la diputada provincial Marcela Monti y funcionarios municipales

Comentarios