Declaración

Cabello dijo que las obras viales estimulan el crecimiento en la construcción

Eduardo Cabello, dirigente gremial y legislador provincial dijo que la realización de obras en las rutas impulsan el crecimiento de la actividad pero aclaró que es un sector que demanda menos trabajadores.
lunes, 17 de julio de 2017 16:55
lunes, 17 de julio de 2017 16:55

Eduardo Cabello, delegado Regional de la CGT y diputado provincial, manifestó que en el ámbito de la construcción se ha producido un crecimiento en la actividad por la inversión en las obras viales. El gremialista sostuvo que las obras viales no demandan una gran cantidad de mano de obra para su realización.

"Hay un repunte en la construcción y esperamos que siga. El repunte ha sido fuerte porque hay un avance en la construcción de obras viales que no ocupan demasiada mano de obra. Todo lo referido a rutas ocupa menos trabajadores y más  maquinarias”, expresó Cabello en declaraciones a radio Light.

Cabello sostuvo que "se habla mucho del Programa Procrear  y esperamos que se haga realidad en poco tiempo”. En referencia a la marcha convocada para repudiar el desalojo y represión de Pepsico sostuvo que todo lo que sea en contra de violencia hay que manifestarse pero hay que ser cautos para que no se mezclen intereses mezquinos. El sindicalista comentó que también hay que manifestarse en contra de las posibles reforman que perjudiquen a los trabajadores.

Comentarios