Pesar

Murió el "Momo" Venegas

Este lunes en la noche, Gerónimo "Momo" Venegas, murió tras una larga enfermedad. El dirigente peronista y sindical, tenía 75 años de edad.
lunes, 26 de junio de 2017 22:52
lunes, 26 de junio de 2017 22:52
Este lunes en la noche, Gerónimo "Momo" Venegas, murió tras una larga enfermedad. El dirigente peronista y sindical, tenía 75 años de edad y su hija había pedido una cadena de oración para su recuperación pero el desenlace llegó en la noche de este día en Necochea.

Según publicó Clarín, sus últimas horas las pasó en su casa, en el barrio conocido como Aguas Corrientes, junto a su familia. El viernes último, el sindicalista recorrió las distintas oficinas del edificio de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) en la calle Reconquista, y se despidió de los empleados. Ese mismo día viajó a Necochea y se instaló en su casa asistido por un cuerpo médico de especialistas en cuidados ambulatorios y paliativos.

"Muchas gracias por tanto amor por mi padre. Las fotos no son actuales, mi padre está delicado de salud, duele mucho decirlo pero así es”, expresó en su cuenta de Twitter y agregó que "me encantaría poder decir que no, que todo es una mentira pero la verdad es esta”. "Será la voluntad de Dios, mi guerrero está preparado”.

El jefe del Partido Fe se convirtió en uno de los integrantes del frente Cambiemos con el que Mauricio Macri llegó a la presidencia de la Nación. Venegas sufrió en los últimos años un cáncer de páncreas por el que fue operado en dos ocasiones durante 2016.

Ramón Ayala quedará, ahora, al frente del sindicato.

Comentarios