Elecciones

Rubén Uñac: "trabajaré apostando al gobierno provincial"

Uñac explicó que ahora se está armando una agenda de trabajo para salir a caminar las calles y "recorrer toda la provincia".
sábado, 24 de junio de 2017 15:53
sábado, 24 de junio de 2017 15:53
Rubén Uñac fue proclamado este sábado precandidato a senador por el Frente Todos. El hermano del presidente del partido justicialista y gobernador, Sergio Uñac, aseguró que se siente muy orgulloso y trabajará para que le vaya bien a la provincia. 
 
"Esto significa un gran compromiso y una gran responsabilidad. Trabajar como lo hice siempre para San Juan, apostando a mi gobierno provincial al igual que lo hice con José Luis. Esto se transformó en una proclamación y me pone muy contento", expresó Uñac a Diario La Provincia.
 
Luego valoró el gesto que tuvo José Luis Gioja de dar un paso al costado en sus aspiraciones a ser candidato a senador y aseguró que eso es el reflejo de la "conducta de un político con tanta trayectoria". "Para lograr la unidad siempre hay renunciamiento y generosidad. Eso sucedió en nuestro frente", destacó.
 
Uñac explicó que ahora se está armando una agenda de trabajo para salir a caminar las calles y "recorrer toda la provincia" para "tratar de estar en contacto con todos los sanjuaninos" con el fin de conocer sus necesidades, deseos y pedidos.

 

 
 

 

 

 


Comentarios