Elecciones

Allende sobre Uñac: "nos va a marcar el camino de nuestro trabajo"

Walberto Allende aseguró que trabajará "sobre los proyectos que tienen que ver con la defensa de de los intereses de la provincia".
sábado, 24 de junio de 2017 15:53
sábado, 24 de junio de 2017 15:53

 

Este sábado, Walberto Allende fue proclamado candidato a diputado nacional encabezando la lista del Frente Todos. En la ocasión, quien actualmente ocupa la dirección del Ministerio de Desarrollo Humano confesó que le "sorprendió la convocatoria" porque "en ningún momento había trabajado en función de una candidatura".

"En ningún momento me puse a trabajar pensando en la candidatura ni mucho menos. Trabajé en función del proyecto y lo que nos había pedido el gobernador", contó a Diario La Provincia. 

Según detalló, el llamado de Uñac para proponerle este lugar se dio esta semana pero había que esperar la confirmación. "Creía conveniente que lo podía acompañar dentro de este equipo de trabajo pero desde otra función más legislativa y lo aceptamos", agregó.

 

Ahora, Allende continuará al frente del ministerio hasta después de las elecciones cuando se defina quiénes serán los representantes de San Juan en el Congreso de la Nación. "Seguiré con el ministerio pero con tranquilidad", aseguró destacando que "todavía no hubo lineamiento de trabajo" por si llega a ganar.
 
"Trabajaremos sobre los proyectos que tienen que ver con la defensa de de los intereses de la provincia pero él nos va a marcar el camino de nuestro trabajo en el Congreso", finalizó.
 
 
 

 

Comentarios