Elecciones

El Secretario General de Panaderos: "la CGT no tomó mal que sea parte de Somos San Juan"

El sindicalista se lanzó como precandidato a diputado nacional en la lista que tendrá como candidatos a senadores a Mauricio Ibarra y Florencia Peñaloza.
jueves, 22 de junio de 2017 09:46
jueves, 22 de junio de 2017 09:46

Somos San Juan, el partido que lidera Mauricio Ibarra en la provincia de la mano de Sergio Massa en la nación, sumó a su lista de precandidatos otra figura del sindicalismo sanjuanino. Se trata de Jorge Bustos quien es secretario general de Panaderos.

El sindicalista se lanzó como precandidato a diputado nacional en la lista que tendrá como candidatos a senadores a Mauricio Ibarra y Florencia Peñaloza. Mientras que como diputado nacional se lanzó Carlos Munisaga.  

 

"Acordamos ser parte de la lista de precandidatos con la intención de darle un lugar a los sindicatos chicos que yo represento. Lo cierto es que soy parte de las 62 Organizaciones y la CGT, no tomaron a mal que me sume al proyecto de Somos San Juan", expresó el panadero en radio Light.

Bustos contó que es "amigo de Antonio Ponce de Camioneros" y "jamás" le pidió "explicaciones sobre la decisión de apoyar al Frente Todos". "Seguramente fue una decisión consensuada. Hace muchos años que soy parte del sindicalismo ya que comencé en el Sindicato Empleados de Comercio. Tengo 30 años trabajando en el sindicalismo, pero desde el 2009 estoy al frente del Sindicato de Panaderos, por esto considero que soy parte de la renovación sindical", destacó.
 
Finalmente confesó que siente que tiene un pensamiento "distinto" al de Eduardo Cabello, Antonio Ponce o Juan José Chica. 
 
|

 

Comentarios