Elecciones

Ruperto Godoy fue convocado para ser precandidato a senador por Movicom

Así lo confirmó su titular, José Camacho quien indicó que el espíritu de su movimiento y de Godoy es apoyar a Cristina Fernández de Kirchner en su vuelta al ruedo.
jueves, 22 de junio de 2017 08:24
jueves, 22 de junio de 2017 08:24

Ruperto Godoy fue convocado por el movimiento de Movicom para ser precandidato a senador nacional por este partido. Así lo confirmó su titular, José Camacho quien indicó que el nombre del mismo fue modificado a Movicom-Unidad Ciudadana en concordancia con el que impulsa Cristina Fernández de Kirchner en Buenos Aires.

"El pueblo considera que tiene que volver. Nosotros ideológicamente venimos trabajando con la línea Podemos y estamos a la espera de la decisión del dirigente Ruperto Godoy para recién dar a conocer quiénes nos representarán en las próximas elecciones", comenzó deslizando Camacho en radio Estación Claridad.

El dirigente chimbero contó que ya se lo propuso a Godoy, cuyo movimiento firmó en el Frente Todos, pero ya analiza cruzar la calle y acompañar a Movicom. "Ruperto está bastante entusiasmado pero quiere esperar hasta último momento en la decisión que va a tomar. Estamos muy ansiosos porque consideramos que sería un orgullo para nosotros que él esté en nuestras listas", destacó.

Por último, Camacho destacó que Movicom apoya a Cristina Fernández y Godoy comulga con esa idea. "Cristina no está vaciando el justicialismo sino está creando un movimiento ciudadano en el que entró el vicepresidente del justicialismo nacional (Daniel Scioli) y no ha puesto peros el presidente del justicialismo (José Luis Gioja)", finalizó.

 



 

Comentarios