Homenaje

Capital distinguió a Monseñor Alfonso Delgado por su servicio en San Juan

El Concejo Deliberante le entregó reconocimientos a quien fuera arzobispo de San Juan de Cuyo, que pronto dejará la provincia.
miércoles, 21 de junio de 2017 14:03
miércoles, 21 de junio de 2017 14:03
Este miércoles, se abrieron las puertas de la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan para recibir la visita de Monseñor Dr. Alfonso Delgado y del Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor Jorge Lozano.

En la oportunidad, el intendente Franco Aranda resaltó el trabajo de Mons. Delgado en nuestra provincia y agradeció lo realizado por la comunidad en 17 años de servicio. A la vez que, los integrantes del Cuerpo de Concejales hicieron entrega del reconocimiento otorgado como "Vecino Ilustre” de la Capital. El Presidente del Concejo, Juan Pablo Dara, destacó que la totalidad de los concejales coincidieron en distinguirlo por ser parte de nuestro departamento y de esta manera se lleve un buen recuerdo de los sanjuaninos.
 
 
 

Por otra parte el intendente Aranda junto a su esposa, Dra. Caneva, le obsequiaron un cuadro realizado por una artista sanjuanina Belén Coria y una caja de madera con vinos; de igual manera, Mons. Lozano recibió un presente a modo de bienvenida.

Para finalizar este grato momento, Mons. Alfonso Delgado agradeció el reconocimiento y comprometió a los presentes a seguir trabajando con el compromiso de siempre y en unidad.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de la Capital

Comentarios