Capital

Aranda visitó a los vecinos del barrio UVT y escuchó sus inquietudes

El intendente Aranda, efectuó una recorrida junto a los vecinos, quienes manifestaron sus necesidades. También participaron del encuentro integrantes del gabinete municipal.
sábado, 27 de mayo de 2017 13:33
sábado, 27 de mayo de 2017 13:33

Franco Aranda, intendente de la Capital, mantuvo una reunión con los vecinos del Barrio UVT con el fin de conocer las diferentes necesidades que padecen desde hace largo tiempo. Este barrio está ubicado sobre el lateral de Av. de Circunvalación, frente al Hospital Español, sector de Trinidad.

 

Durante el transcurso de la reunión los vecinos solicitaron al intendente Aranda y demás funcionarios, solucionar el tema de regadío del arbolado público, la realización de una plaza, repotenciación en la iluminación y la instalación de alarma comunitaria.

 

El intendente Aranda, efectuó una recorrida junto a los vecinos, quienes manifestaron de la existencia de un pozo de agua perteneciente a OSSE, el cual no está en funcionamiento. En este sentido el jefe comunal gestionara ante este organismo la posibilidad de su utilización.

 

Finalmente los vecinos agradecieron la visita de las autoridades municipales, en virtud de mejorar las condiciones de vida del lugar, así como lo han realizado en distintos lugares del departamento.

 En la ocasión el jefe comunal, asistió acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, A Juan Pablo Dara, la concejal, Silvia Olmos, el secretario de Planificación Urbana, Federico Noguera Bolaños, la secretaría Administrativa del Concejo Deliberante, Alejandra Caneva, los directores de comunidades, Carolina Sánchez, de Ambiente, Maximiliano Suárez, de Servicios, Jorge Quiroga y la subdirectora de Arbolado Público, Ximena Abadía.

Comentarios