Cambios

Jorge Alvo Varela tomó funciones como Fiscal de Estado

El sucesor de Guillermo De Sanctis comenzará a trabajar luego de ser puesto en funciones por el gobernador Sergio Uñac, esta mañana en Casa de Gobierno.
lunes, 22 de mayo de 2017 09:43
lunes, 22 de mayo de 2017 09:43

El nuevo fiscal de Estado, Jorge Eduardo Alvo Varela toma funciones este lunes en el cargo que dejó Guillermo De Sanctis para tomar lugar en la Corte de Justicia de San Juan.

El gobernador Sergio Uñac le tomó juramento a Alvo Varela y a Gastón Orzanco que será el Fiscal de Estado adjunto. "Ellos son los encargados de cuidar el patrimonio de todos los sanjuaninos. Este es un hecho significativo. Conozco la trayectoria profesional del Dr. Jorge Alvo y también su trayectoria familiar y tiene lo necesario para desarrollar esta tarea", destacó el mandatario.


"Ellos van a velar por los intereses de los sanjuaninos y asumen una gran responsabilidad. Reconozco también la labor del ex fiscal de Estado, Guillermo De Sanctis que tuvo una vasta trayectoria y que puso su experiencia al servicio de la fiscalía de Estado", agregó.

 

Alvo Varela fue elegido en la terna propuesta a la Cámara de Diputados de San Juan y entre las causas en las que intervendrá está la causa de expropiaciones.

Comentarios