Acto

Gioja: "No tengo las manos manchadas con aerosol"

El diputado nacional José Luis Gioja aseguró que no fue el autor intelectual de las pintadas en contra de Uñac y apuntó contra quienes hace unos meses escribieron Gioja = Cristina.
lunes, 22 de mayo de 2017 22:50
lunes, 22 de mayo de 2017 22:50

"No tengo las manos manchadas con aerosol". Con esa frase el diputado nacional, José Luis Gioja salió a despegarse de los rumores que lo vincularon en los últimos días a una serie de pintadas que aparecieron en la vía pública que decía "Uñac traidor". El legislador acompañó al presidente del PJ local, Sergio Uñac, en el encuentro que hubo este lunes en la noche en el sede del partido donde se acordó la fecha del Congreso Provincial del PJ para el próximo 29 de mayo.

"Estamos transitando un camino que nunca fue fácil. Un camino donde tenemos que enarbolar una bandera, y más en estas circunstancias del país. Esa bandera es la de la unidad. Me parece que ese sentir está en cada uno de los que estamos acá", comenzó su alocución Gioja.

Luego explicó que la "madre de todas las batallas" es la elección que se va a realizar en la provincia de Buenos Aires, donde se eligen 35 diputados nacionales mientras que en la mayoría de las provincias se vota por 3 diputados, y en algunas incluso 2. "Esto da la proporción de por qué se habla del peronismo en la provincia de Buenos Aires. No estoy soñando si digo que tengo unas serias expectativas de la unidad en la provincia de Buenos Aires", agregó.

Gioja aseguró que el "adversario y enemigo" que tiene el Justicialismo actualmente "es la desocupación, la pobreza, la miseria y todo el circulo vicioso que esto genera y quienes llevan adelante políticas que tienen que ver con esto". "Los demás somos compañeros y amigos que compartimos que es el campo popular. No negamos eso sino que reivindicamos ser populares", puntualizó. 

El presidente del partido nacional aseguró que el PJ es "nacional y popular" y no se reniega de eso porque "somos los herederos de las políticas de Perón y Evita que son de la justicia social".
 
Por último se refirió al hecho que generó un malestar en el partido con respecto a las pintadas en contra de Uñac y que lo tildaban como "traidor". "No tengo las manos manchadas con aerosol. Y quienes apuestan a la división del peronismo se equivocan... Hay muchos devoradores de afuera que son los que se encargan de obstruir y hace 7 meses pintaron que Gioja es igual a Cristina y a López. Hoy pintan otras pavadas que no tienen nada que ver con la realidad del peronismo que está gobernando la provincia y nosotros apoyamos", finalizó.

 


Galería de fotos

Comentarios