Reunión

Gattoni informó al nuevo Fiscal de Estado todos los temas judiciales que tiene la provincia

El ministro de Hacienda de la provincia, Roberto Gattoni mantuvo esta tarde una reunión de trabajo con el designado Fiscal de Estado, Jorge Alvo Varela.
lunes, 22 de mayo de 2017 20:41
lunes, 22 de mayo de 2017 20:41
El ministro de Hacienda de la provincia, Roberto Gattoni mantuvo esta tarde una reunión de trabajo con el designado Fiscal de Estado, Jorge Alvo Varela, para informarle de todos los temas judiciales que tiene la provincia.

En la reunión estuvieron presentes también la secretaria de Hacienda y Finanzas Marisa Sandra López, el subsecretario Gerardo Torrent Cuart y el Fiscal Adjunto Gastón  Orzanco."El fiscal recién asumido nos transmitió la inquietud e empaparse de todas las cuestiones judiciales que tuviera la provincia, concretamente con la nación o con algún organismo  privado a los efectos de  ponerse al tanto, de trabajar sobre los mismos más allá de la información que la propia fiscalía tiene”, explicó Gattoni.

Según informó, "la idea es tener una reunión con los funcionarios, asesores, fiscal adjunto" en los próximos días. El objetivo es poder poner sobre la mesa "toda la temática" que los vincula y "tener alguna estrategia de cómo vamos a trabajar en el futuro”.
 
Entre los temas planteados se encuentran los juicios por el 15%, el 399 y Osplad, entre otros juicios "por temas fiscales, demandas que la provincia tiene por devoluciones de IVA , FONAVI y juicios viejos". 
 
 
 

Comentarios