Declaración

Cáceres: "estamos felices porque el 31 de mayo se abren los sobres de la precalificación para el Túnel de Agua Negra"

El legislador de Cambiemos aseguró que los sobres se abrirán el 31 de mayo en Chile y se seguirá avanzando en esta obra "que es clave".
jueves, 18 de mayo de 2017 09:33
jueves, 18 de mayo de 2017 09:33
Feliz. Así se manifestó el diputado Nacional de Cambiemos, Eduardo Cáceres, tras la confirmación de la fecha para la apertura de sobres para la precalificación con miras a la construcción del Túnel de Agua Negra. El legislador se refirió al tema en una entrevista televisiva donde además adelantó que son 60 las empresas presentadas.
 
"Es una alegría contar que el próximo 31 de mayo, en Santiago de Chile, se abrirán los sobres para la precalificación de empresas interesadas en la construcción del Túnel de Agua Negra", expresó Cáceres y luego agregó que "hay unas 60 empresas presentadas, y quienes superen esta instancia pasarán a la fase siguiente, para ser estudiadas y consideradas para la futura licitación".
 
"Seguimos avanzando en esta obra que es clave para los sanjuaninos, porque potenciará la integración comercial entre Argentina y Chile, y traerá desarrollo a la Provincia", puntualizó Cáceres quien informó que la semana pasada estuvieron reunidos con expertos que ayudarán a la integración con Chile. "Es enorme el potencial que tenemos por delante; no sólo por transportar personas y mercaderías será notable este paso, lo que viene es inimaginable", finalizó. 

Tras la apertura de sobre, se llamará a licitación y en el primer trimestre de 2018 se conocerá el grupo constructor del Túnel y se empezarán los trabajos de perforación a fines de ese mismo año o principios de 2019.
 

Comentarios