Obras

Licitarán dos nuevos hoteles en La Laja y Villicum

El gobernador anunció la convocatoria a manifestación de interés para empresas para comenzar con estos nuevos proyectos.
lunes, 3 de abril de 2017 11:16
lunes, 3 de abril de 2017 11:16
San Juan tendrá dos nuevos hoteles ubicados en el departamento Albardón. Se trata de complejos que estarán en La Laja, para recuperar el turismo termal, y en Villicum donde estará el nuevo autódromo de la provincia.

"Nos da alegría comunicar porque tienen que ver con el San Juan que crece y se desarrolla. Esto es lo que siento al anunciar la convocatoria a Manifestación de Interés para la construcción y explotación con capitales privados de 2 hoteles en el departamento Albardón, uno en el Nuevo Autódromo y otro en La Laja. Dos hoteles de estas características, instalan también a San Juan como opción turística nacional e internacional, y reactivan la economía", destacó Uñac.  

Y se refirió a otra megaobra cultural que iniciará su nueva temporada. "Otro orgullo fue la puesta en funcionamiento del Teatro del Bicentenario.  Miles de sanjuaninos disfrutaron y conocieron el majestuoso teatro, en funciones ensayos y visitas. A partir de esto iniciamos una política de desarrollo de las industrias culturales y del turismo. Queremos que el Teatro sea el centro de un polo de desarrollo que genere trabajo para muchos sanjuaninos". 

Comentarios