Convenio

Cáceres: "Celebramos este empujón al vino sanjuanino”

El legislador nacional, Eduardo Cáceres, destacó la firma del convenio que involucra la promoción de la carne vacuna, la yerba mate y el vino.
miércoles, 26 de abril de 2017 00:00
miércoles, 26 de abril de 2017 00:00

La Corporación Vitivinícola Argentina, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y el Ministerio de Agroindustria de la Nación firmaron un convenio de cooperación para promover el desarrollo y el consumo nacional e internacional de los tres productos más representativos de la producción nacional.

Ángel Leotta, presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), Ulises Forte, presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Roberto Re, representante del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y el Ricardo Negri, secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria de la Nación participaron del acto.

El diputado Nacional de Cambiemos, Eduardo Cáceres, estuvo presente y celebró que los sectores se apoyen entre sí. Al respecto, dijo: "Estos tres productos marcan nuestra identidad, con ellos salimos a contarles al mundo quienes somos y no hay que dejar de promoverlos. Estamos armándonos cada vez más para mostrar lo que tenemos, y la confianza en el país hace que lleguen más inversiones, y eso se traduce en más empleos."

Comentarios