Tribunales

Redesignación del hijo de Medina Pala en Tribunales: "la ley lo contempla"

El presidente de la Corte aseguró que todavía no se firmó la acordada para el ingreso del hijo de Medina Palá y aseguró que no es el primer caso de un empleado que renuncia y vuelve a ingresar.
martes, 25 de abril de 2017 22:28
martes, 25 de abril de 2017 22:28
"La ley lo contempla". Con esas palabras, el presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Adolfo Caballero, aseguró que la redesignación del hijo del cortista Medina Palá no es ilegal. El abogado había sido nombrado hace un tiempo por una acordada y luego renunció. Ahora trascendió que volverá a ingresar pero esta vez en un cargo jerárquico.
 
Al respecto Caballero aseguró en radio Light que "es un caso de reingreso que está previsto por la ley porque trabajó un tiempo y renunció. La ley lo contempla, no está cobrando". El presidente de la Corte aseguró que todavía no se firmó la acordada porque han habido temas "más importantes".

"Si la ley no lo prohibe. Todo lo que está permitido no está prohibido", agregó y luego aclaró que "hay casos similares" en Tribunales que "hay empleados que renunciaron y después volvieron".

 


Comentarios