Judicial

La justicia ordenó una auditoría en la municipalidad de Zonda

Según informó Rivadeo, la fiscal de turno solicitó al juez la auditoría que se desarrolló este martes en la mañana y el secuestro de documentación corrió "por cuenta del juzgado interviniente".
martes, 25 de abril de 2017 15:46
martes, 25 de abril de 2017 15:46

En diciembre del año pasado, el intendente de Zonda, Miguel Atampiz, fue denunciado por dos concejales por supuesto cohecho. Carolina Aravena y Francisco Gelvez hicieron la presentación por la fiscalía de instrucción Número 5, en el ámbito penal y también se realizó en la vía administrativa para iniciar una investigación interna en el municipio. La denuncia fue por un audio que circuló con un presunto pedido de coima.

El abogado Daniel Rivadeo, representa de los concejales opositores, aseguró que este martes se realizó una intervención de la justicia en el municipio para secuestrar documentación que ayude a esclarecer el hecho.

"El año pasado se radicó la denuncia no solo por el supuesto cohecho sino también por las irregularidades, por el manejo administrativo de las compras del municipio", informó el abogado en radio Sarmiento.

Según informó, la fiscal de turno solicitó al juez la auditoría que se desarrolló este martes en la mañana y el secuestro de documentación corrió "por cuenta del juzgado interviniente".


Comentarios